domingo, 10 de marzo de 2013

Papeles

Odio los papeles, me carga hacer trámites y en cierta manera les tengo miedo. Creo que eso me hace odiarlos, sentir estrés al saber que tengo que hacerlos y eso me produce dejarlos para después y después, lo que conlleva a que estos den vuelta en mi cabeza todo el día, sienta un terrible dolor de estómago y mi ánimo esté por el suelo.

A veces tengo la intención de mandar todo a la mierda y no hablarle a nadie. Me siento inútil y tal vez frágil.

Malditos papeles que me hacen dudar, sentir miedo y estar horrible de cara.

Que la semana pase luego y volver al ritmo de vida que sólo me da espacio para recordar que tengo que comer y respirar. Mi cabeza estará ocupada y tal vez tenga que borrar muchas de este verano para guardar la avalancha de cosas que tengo que aprender.

Incertidumbre, tal vez sea todo y el principio que nos mueva junto al amor. Dicen que el amor hace el mundo girar (si, las Chicas Superpoderosas lo dijeron).

Sólo esta semana, a darle con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario