lunes, 26 de noviembre de 2012

Sin sentido

Estoy pensando un montón de cosas sin sentido.
No tengo muchos ánimos en Santiago.
Creo que me tiene aburrido su monotoneidad de siempre. Ver Manquehue con Kennedy siempre con un taco enorme. Ver que las micros son tan iguales y las caras de todas las personas tienen el mismo gesto. Cara de nada porque simplemente están cansados. Estoy cansado del Metro, si es precioso y genial de repente, pero en parte ya aburre. 

Necesito un gran cambio, la gente de Santiago ya me aburre.
Necesito cambiar algo, pero no se bien que cambiar. O tal vez sea yo quien necesite cambiar y dejar de pensar todas estas cosas y dejarme consumir entre la masa en la que estoy inmerso.

Necesito algo simple. Sonreir.
Sonrío mucho al escapar de la rutina, creo deberé hacerlo más seguido.


No tengo lazos aquí, los lazos están más lejos de la comprensión de uds. 

Creo que es tiempo de simplemente dejarse consumir y luego saber que pronto mandaré esta situación-ciudad lejos para construir mi propia realidad con gente que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario