sábado, 2 de junio de 2012

8.8 Mw

Hoy hubo un terremoto de magnitud 8.8 en la escala de Magnitud Richter y en la escala de Magnitud corregida.

Creo que nadie más lo sintió. El epicentro fue en mi y se presume un movimiento brusco en la placa sensitiva, a unos 5 centímetros de profundidad de la línea media esternal.

No se si reir o llorar, fue extraño ver tu rostro hoy, ver mi indiferencia fingida para demostrarte que ya no me importabas...cosa que nunca fue así.

Terminé casi en un tsunami, tu mar casi también se desborda y lo miraba a cada rato para ver si tenía que recurrir a alguna maniobra de evacuar a los presuntos damnificados.

Volviste a aparecer, créeme que fue extraordinario verte, que valió la pena el viaje largo y el hambre que pasé hoy, sólo por verte, aun que fui el peor hoy...terminaste entiendo mis motivos y yo creo que por fin entiendo en parte los tuyos.

En el informe emanado desde las autoridades no alcanzó a realizar un catastro completo del sismo, sólo quedó un registro del 10% de la información realmente necesitada. Se presume un próximo sismo en las próximas 2 semanas.

Volviste a revolver todo el gallinero, derrumbaste varias murallas que había armado desde la última vez que hablamos largo y tendido. Ahora viene el momento donde todo se vuelve a armar y se da un veredicto final de las consecuencias de este movimiento.

Pd: buscando las imágenes pensé en otra cosa y acaba de suceder una replica de intensidad algo menor.

Llegaste a remecer todo lo que había y derribaste varias murallas que había puesto contra ti...pero todo inconscientemente toma una doble implicancia de sucesos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario